¿Por qué elegirnos?

Porque contamos con un personal altamente capacitado y con experiencia, cuyos criterios de responsabilidad y servicio se basan en la satisfacción del cliente, trabajando siempre dentro de las Normas y Reglamentos de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, tenemos unidades modernas en excelentes condiciones.

La Empresa cuenta con supervisores, que controlan el transporte del personal administrativo y especialmente el transporte del personal operativo, ya que es el supervisor quién se encarga de coordinar los recorridos y resolver algún inconveniente, en caso de presentarse , tanto en los tiempos de recogida como en cambios de domicilio e incorporaciones del personal nuevo a fin de que el servicio siempre sea optimo y se proporcione con eficiencia y efectividad.

Compromiso por la Seguridad.-

Para SEHORE S.A. es importante  aplicar las políticas de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) en todo contrato que ejecutamos haciendo participes y vigilantes a nuestro supervisor y  conductores; teniendo como prioridad la seguridad y bienestar del personal de nuestros clientes.

Trabajo en equipo.-

El trabajo en equipo es el único medio para alcanzar los objetivos propuestos sabiendo que la calidad y excelencia  se alcanza entre todos, siendo fundamental  la colaboración de nuestros clientes, los conductores  y supervisores.

 

Nos hemos consolidado como la Empresa más seria en el cumplimiento de sus compromisos contractuales  en el mercado de Guayaquil, donde más de 10 años de experiencia nos respaldan, gracias a la preferencia de nuestros clientes internos como externos.