Nosotros

TRANSPORTE ESCOLAR E INSTITUCIONAL

Está presente desde 2004 en el negocio de transporte de personal tanto en empresas públicas como privadas.

Cuenta con el Permiso de Operación Vigente título habilitante concedido por la Agencia Municipal de Tránsito (ATM). 

Se encuentra al día con sus obligaciones con el Servicio de Rentas Internas, la Superintendencia de Compañías, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Ministerio de Trabajo.

Es proveedor  del Estado desde el año 2008.

Característica esencial de SEHORE S.A. es la  atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, para exceder el nivel de servicio esperado.

TRANSPORTE UNIVERSITARIOS
Misión

Somos líderes en el transporte institucional y empresarial contamos con personal administrativo y operativo capacitados quienes disponen de experiencia y un alto grado de responsabilidad.

Implementamos sistemas y metodología de trabajo para brindar un excelente servicio de transporte satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas. De igual manera SEHORE S.A. tiene como objetivo generar mayor bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Visión

Ser la mejor empresa de Transporte de personal institucional y empresarial que será reconocida sobre todo por su actitud de Servicio, Honradez y Responsabilidad.

EXPRESSO ESCOLAR
Infraestructura

Nuestra empresa cuenta con áreas de Administración y Ventas, Operaciones, Sistemas, Coordinación y Supervisión.

Cada uno de los vehículos tienen el Seguro de Responsabilidad Civil para los pasajeros

Los vehículos tienen un mantenimiento preventivo basado en el kilometraje que recorren y de acuerdo a sus manuales técnicos.